Cobertura con franquicia en el alquiler

Cobertura con franquicia en el alquiler

Cuando alquilas un vehículo con BaoVans, debes saber que en nuestras tarifas se incluye, sin coste adicional, una CUBERTURA A TERCEROS CON FRANQUICIA, que te cubrirá en caso de accidente los daños causados a otros vehículos y limitará tu responsabilidad en los daños ocasionados al vehículo alquilado hasta la cantidad máxima de la franquicia. Los importes de la franquicia dependen del tipo de vehículo y siempre se especifican en el contrato de alquiler al momento de retirar el vehículo.

Si deseas reducir el importe de la franquicia y la fianza, podrás contratar nuestra Cobertura STG o Cobertura Premium, dependiendo del tipo de vehículo, para reducir la franquicia y la fianza a 0€, siempre que sea aplicable al vehículo alquilado.

La cobertura no cubre desperfectos ocasionados por negligencia o imprudencia al volante, por lo que el cliente será responsable del buen uso del vehículo. Además, están excluidos de la cobertura los daños derivados de averías no fortuitas, los daños en la mercancía transportada o su pérdida. Para más detalles sobre las exclusiones de la cobertura, puedes consultar aquí.

Importante: Cuando alquilas un vehículo con BaoVans, deberás abonar una cantidad en concepto de fianza, que será reembolsada íntegramente al finalizar el alquiler, siempre que no haya daños en el vehículo. Esta fianza deberá ser abonada con tarjeta de crédito, nunca en efectivo. Si contratas cualquiera de las coberturas (STG o Premium), podrás abonar la fianza con tarjeta de débito.